Preguntas Frecuentes

¿Para quién es?

Para aquellos terapeutas que quieren empezar el programa por la parte práctica.

Ya han hecho un proceso de crecimiento personal y conocen su propósito, aunque no sepan cómo ponerlo en marcha.  

Son personas que quieren ir directo al grano y poner en práctica las herramientas y estrategias sin necesidad de más sesiones de acompañamiento, son disciplinadas y saben que pueden trabajar solas de forma efectiva.

¿Qué incluye?

Una mentoría con 8 sesiones conmigo a lo largo de 4 meses que se realizarán a través de Skype o Hangout. Estas sesiones se darán con una frecuencia quincenal y tendrán una duración de 90 minutos cada una.

En las sesiones seguiremos los pasos 1, 4 y 5 del método Vivir de la Psicología es Posible, puedes ver aquí.

Este programa está compuesto por tres módulos que están pensados para seguir una ruta alternativa al programa completo Premium, engloba las etapas de: definición de habilidades y cambio de Mindset (muy importantes para emprender con éxito), definición de objetivos y servicios, marketing de contenido, creación de infoproductos, cerrando la mentoría con el aprendizaje de estrategias de marketing y auto-promoción específicos para psicólogos.

 

*Esta mentoría tiene una variante donde podrás concluirla en 45/60 días, con en mismo número de sesiones y mayor frecuencia. Consulta por Pasos Acelerados en la Sesión de exploración gratuita sin compromiso.

15

En este programa te llevas como bonus extras:

3 meditaciones poderosas para usar en consulta.

La meditación guiada está enfocada para alcanzar un objetivo predeterminado. Según su temática, lo rico que sea su contexto visual y la forma ideal de aplicación permite, entre otras cosas, la reprogramación del cerebro creando nuevos comportamientos, actitudes, dando seguridad y abriendo la mente a una nueva realidad basada en todo aquello que se haya elaborado en la pre-meditación. Con su empleo habitual es posible apreciar transformaciones como el cambio de hábitos, la calma del ruido mental, el aumento de la autoestima y finalmente tranquilidad interior.

  1. Sanando el niño la niña interior: como el mismo nombre lo dice, sanando el niño la niña interior nos ayuda a regresar en un momento determinado de nuestra infancia y sanar alguna herida del pasado relacionadas con el entorno social en que crecimos.
  2. Conectar con las capacidades interiores: esta meditación está basada en 5 preceptos básicos y nos transporta de forma muy reflexiva por cada uno de ellos aportando sabiduría para nuestro día a día.
  3. Encuentro de aprendizaje con mi Yo pasado y Yo futuro: un encuentro insólito y meditativo con nuestro Yo pasado y nuestro Yo futuro.
VIDEO

"Aprende a desarrollar tus propias meditaciones y visualizaciones guiadas."

Una vez creadas te servirán para varias sesiones con varios pacientes. Podrás aplicarlas o regalarlas, ahorrarás tiempo y dispondrás de una herramienta adecuada y específica para el enfoque que des a tus terapias.

Además, te ampliará la creatividad de forma gradual lo que será muy beneficioso a largo plazo para ti y para tus pacientes.

PLANTILLAS DE EJERCICIOS

Todas las utilizadas en la mentoría + escritura creativa y Psicología Positiva.

Todos los ejercicios aprendidos en el programa Vivir de la Psicología es posible incluyen plantillas para que puedas experimentar con ellas por tu cuenta entre sesiones.

Aquí además encontrarás más ejercicios de diferentes líneas terapéuticas para que puedas aplicarte y aplicar a tus pacientes.

Estas plantillas incluyen una explicación resaltando su finalidad y modo de empleo.

Revisión de tus textos por un copywriter

Para que tengas tu web o blog redactado de forma adecuada para atraer los pacientes/clientes ideales.

¡¡Bonus a elegir!!

Estos regalos están directamente relacionado con las competencias y habilidades personales que tendrás que desarrollar como emprendedora.

Podrás elegir 3 de entre estas 4 opciones:

 🎥MasterClass: Cómo crear anuncios en vídeo para publicidad.

🖥 MasterClass: Cómo crear una automatización dentro de dos herramientas de email marketing.

🖥 MasterClass sobre Facebook Ads.

📑 Una secuencia de email marketing completa desde la entrega de tu Recurso Gratuito hasta la Venta de tu servicio.

Videos demonstrativos y Podcasts exclusivos

... de las técnicas y pasos que lo requieran

  • Cómo crear una landingpage en Mailchimp si todavía no tienes web.
  • Cómo maquetar tus recursos gratuitos en Canva.

 

Consultas por emails

... para que me preguntes tus dudas entre sesiones.

Resultados de trabajar conmigo

Tendrás estrategias específicas para llegar a más pacientes y mejores clientes.

Sabrás cómo diferenciarte de los demás profesionales de tu sector, resaltando tu especialidad.

Aprenderás cómo desarrollar tus propios contenidos de forma adecuada y crear tus lead magnet o Recursos Gratuitos.

Podrás desarrollar tu propia metodología basada en tus conocimientos y experiencia.

Descubrirás cuál es el formato ideal para proyectarte hacia la diferenciación.

Aprenderás estrategias de autopromoción necesarias para poder ser un referente en tu área.

Sentir la confianza personal que aporta saber qué acciones debes tomar para hacer 🚀 despegar tu consulta.

Serás capaz de crear tu proprio infoproducto de pago para diversificar tus ingresos o para regalar a tus pacientes/clientes y así hacer crecer tu lista de suscritos.

Descarga gratis aquí la GUÍA

Responsable: Alessandra Pedroso (yo misma). Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de Alessandra Pedroso) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) alessapedroso.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.  

5 PASOS PARA EMPRENDER EN LA PSICOLOGÍA CON ÉXITO

Ir arriba