Preguntas frecuentes

Esto es lo que me suelen preguntar antes de trabajar conmigo

Trabajo exclusivamente con psicólogos y profesionales de la Psicología, tanto los ya experimentado como recién graduados que están comenzando su trayectoria profesional. 

Algunos ejemplos de profesionales que pueden contratar mis servicios son:

  • Psicólogos
  • Estudiantes de ultimo curso de Psicología
  • Terapeutas.

Lo que me diferencia de otros profesionales que se dedican al marketing del desarrollo personal... quizás el hecho de que tengo todo mi enfoque dirigido a profesionales de la Psicología.

Aunque no me haya graduado ya he cursado el 95% de la carrera y eso me aporta conocimientos y un lenguaje característicos y más próximo a los psicólogos.

De esta forma estoy mejor informada en las temáticas terapéuticas, las estrategias que deben tener un cierto cuidado para cumplir el código de ética y que estoy muy metida en el mundillo del marketing para psicólogos, sus novedades, innovaciones y historias de éxito.

Además cuido de tener presente temas relacionados con el Código Deontológico y la autopromoción para que el/la psicólogo/a no cometa errores que pudiera ser perjudicial para su carrera.

Básicamente es eso.

Para personas cerradas al cambio, que tengan pereza de aprender y practicar con nuevas herramientas.

Personas que procrastinan con frecuencia hasta el punto de que les limiten poder seguir una estructura de trabajo.

Y que no tengan compromiso consigo mismas y con el proceso.

 

El método “Vivir de la Psicología es posible" está especialmente diseñado para psicólogas/os ya experimentados y que todavía no posees una presencia digital diferenciada.

Que no han despegado de todo en la profesión.

Y este método está pensado para psicólogos que entienden que el futuro es digital y quieren hacer parte de él de forma activa, progresiva, constante y definitiva, encontrando su lugar y haciendo la diferencia.

También está indicado para psicólogos/as noveles y recién graduados para ayudarles a superar las inseguridades cuando empiezan a trabajar con sus pacientes y a destacar en su especialidad, para que confíen en ellos mismos y puedan vivir de su profesión.

Cada paso está estratégicamente pensado para que haya un visible andamiaje hacía el autoconocimiento y el aprendizaje. Permitiendo la posibilidad de aplicar el conocimiento adquirido en los pacientes.

Además, este formato es efectivo por un simple motivo, no es un curso que se hace a solas y no tiene soporte dirigido.

Sino que son sesiones personalizadas, tú y yo, con tus dudas y mis consejos, donde combinamos la mentoría y el acompañamiento en tu desarrollo y la aplicación de las herramientas siguiendo un orden y un temario, con plantillas de orientación enfocando en tus necesidades y así darte la confianza para lanzarte en la creación de tus contenidos, creación de tu página web, infoproductos como tus recursos gratuitos, e-book, libros, cursillos y mucho más.

Aquí puedes ver los pasos de mi método.

Los resultados que podrás conseguir con estos programas son los siguientes:

A nivel práctico:

  • Tener todo el contenido diferenciado para cada página de tu web, según tus intereses y según tus valores. 
  • Diferenciarte de los demás profesionales y ayudar a posicionarte como experto/a en tu área de actuación.
  • Crear tu mensaje propio y que puedas llegar a tus clientes potenciales con efectividad.
  • Poder crear una metodología propia, crear mini-cursos, guías y diferentes tipos de recursos gratuitos.
  • Poner precio a tus servicios por su real valor, no por el precio de mercado.

En lo personal:

  • Oportunidad de hacer un trabajo personal con técnicas que posteriormente podrás aplicar a tus pacientes.
  • Autoconocimiento necesario para encontrar tus fortalezas y tus emociones positivas. 
  • Conocer mejor tu estilo de Mindset.
  • Identificar tu potencial y poder desarrollar tus habilidades personales (que quizás ahora mismo no identifiques que las tienes).
  • Sentir la confianza personal que aporta saber qué acciones debes tomar para hacer 🚀 despegar tu consulta.

La consecución de los objetivos deseados va en función de tu disciplina, con la dedicación que emplees en poner en marcha todo lo aprendido, además de una actitud positiva, motivación y compromiso con el programa. 

El programa tiene un periodo de desarrollo estipulado 4 o 6 meses, de los cuales puedes empezar a obtener resultados antes de terminarlo si pones en práctica pequeñas estrategias, además siempre hay que tener en cuenta qué objetivos quieres alcanzar.

Actualmente ofrezco la posibilidad de hacer dos tipos de programas de mentoría según tus necesidades:

El programa Premium Psicólogos noveles es muy completo y aconsejable sí estás empezando o lleva poco ejerciendo.

Y el segundo programa VIP-Sicólogos  dirigido a aquellas personas que ya poseen un bagaje más avanzado en su propio desarrollo personal y profesional, ya ejercen a algún tiempo y quiere ampliar sus ingresos de forma estable.

 

También puedes solicitar una asesoría con duración de 90' para identificar en qué punto estás y qué acciones te conviene más.

Me alegro de que tomes la decisión de coger las riendas de tu profesión en lugar que quedar a la esperar que todo suceda.

Quién realmente quiere, actúa.

Así que estaré encantada de tener una primera sesión evaluativa gratuita de 30’ que nos ayudará a clarificar tus necesidades y ver si te puedo ayudar y cual de los programas te vendrá mejor.

En ese caso te aconsejo que mires mis contenidos gratuitos como los videos y el blog, visite mi página en Facebook “Vivir de la Psicología es Posible”.

Allí encontrarás contenidos interesantes y prácticos que te servirán para dar algunos pasos muy importantes para tu carrera.

También puedes empezar por mi guía gratuita: 5 pasos para Emprender en la Psicología con Éxito.

Y cuando te sientas preparada/o te espero en la sesión de exploración gratuita.  

Diseño sin título

¿Emprendiendo en la Psicología y no sabes por dónde empezar?

Descarga gratis aquí la GUÍA

Responsable: Alessandra Pedroso (yo misma). Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de Alessandra Pedroso) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) alessapedroso.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.  

5 PASOS PARA EMPRENDER EN LA PSICOLOGÍA CON ÉXITO

Ir arriba