Alessa Pedroso
Nunca más sin

Ahora en oferta por

47 euros 19 euros

Contenidos, formulas e ideas-2

¿A ti también te pasa?

 

☛ Que aunque tengas un cronograma de entrega de contenidos te quedas sin ideas para postear muy a menudo.

 

☛ Y tienes la sensación de que ya no puedes sacar más chicha de tu nicho.

¡Pues eso se acabó!

 

Por mi experiencia propia sé perfectamente que tener ideas para aportar cada día no es tarea fácil.

 

Y es por esto

 

Que creé esta Guía en pdf con más de 1.000 ideas para que puedas ahorrar tiempo en tu día a día.

puedes tenerla hoy por tan solo 19€

¿Qué es lo que más necesitas en estos momentos?

¡Entregar contenido y Ahorrarte tiempo!

¡Con ésta GUÍA lo seguirás, ¿Y Sabes porqué?

Porque...

Tienes todas las Ideas de contenidos diferenciados por nichos y especialidades en el área de la Psicología.

Sólo tendrás que mirar el índice, decidir sobre qué quieres hablar en el día y usar tu creatividad.

Podrás tomar ideas de otros nichos para aplicar al tuyo.

Tienes la posibilidad de crear tu estrategia de entrega de contenidos con una anticipación de varios meses.

Llegar a tu público objetivo sin repetirte y sin cansarle con temas que no les interesa.

Tener tranquilidad mental porque ya no te faltará asunto que compartir cada día con tus clientes y público objetivo.

Quién ya ha probado dice:

"Antes me sentía algo perdida porque no sabía por donde empezar y cuales temas presentar.

Me sentía desanimada y muchas veces procrastinaba la tarea por no tener un direccionamiento, no sabía qué estrategias diarias utilizar y como organizar los posts e ideas.

La guía creada por Alessa, me ayudó mucho. Me trajo clareza, organización y tiempo para presentar los contenidos de forma clara y objetiva.  Estoy encantada con esta guía, es un buen recurso."

Glaucia Garcia @vivernoestrageiro

"El material creado por usted, es un excelente organizador de  temas. 

Es muy completo, variado y permite múltiples posibilidades de uso (historias, carruseles, reels, publicaciones y demás). Funciona como un disparador de contenidos. 

Es útil para quién no tenga desarrollado un plan de contenidos.  Para elegir un tema en el cual uno quiere profundizar o necesite una idea puntual que desea transmitir en ese momento y no se le ocurre por donde arrancar. 

Excelente aporte para quien inicia o quien se le han acabado las ideas en un determinado momento. 

Lo recomiendo absolutamente para mis colegas, terapeutas y profesionales. " 

Abrazo  inmenso Alessa y muchas GRACIAS.

Lic Claudia Rubel  @licclaudiarubel

¿Tienes alguna duda?

El formato es en PDF para que puedas descargar cuando quieras.

Aunque Hotmart te lo disponibiliza en formato Digital para que puedas abrirlo en cualquier dispositivo. 

La Guía está dividida en dos partes, en la primera encontrarás diversas categorias y fórmulas con ejemplos dados para copiar y aplicar y también para que compongas tus propios asuntos independentemente de cuál sea tu Nicho o Especialidad.

Sólo en esta primera parte encontrarás más de 300 Ideas ya facilitadas y que combinándolas pueden duplicar tu arsenal de Ideas.

En la segunda parte están las Ideas específicas para cada Nicho y Especialidad que he podido traer en esta Guia y entre todas suman más de 800 ideas de contenidos que puedes adaptarlas a cualquier subnicho. 

La posibilidad de juntar todos los nichos y subnichos de una profesión tan rica como es la Psicología sería inviable para una guía de estas características. 

Pero si aun así tienes dudas puedes preguntarme en info(arroba)alessapedroso.com

Te contestaré encantada 😊

La Guía te da una combinación de IDEAS para que puedas crear contenidos interesantes para tu público objetivo por meses, aunque tú postees cada santo día.

La estrategia de entrega la debes diseñar tú a través de un cronograma diario, semanal, mensual e incluso anual, de forma  que la Guía no te mostrará como hacerlo, pero te servirá de base para sacar IDEAS para cubrir tu estrategia de entrega de contenidos. 

¿Por qué deberías confiar en mí ?

Hola soy Alessa Pedroso,

Emprendedora desde los 21 años, he pasado por varias experiencias personales que reafirmaran mi espíritu libre y emprendedor, las adversidades me ayudaron a mejorar y entender que eran oportunidades para aprender y crecer.

Trabajé como administrativa por más de 15 años en un Centro/Escuela de formación de psicoterapeutas y a media jornada como terapeuta holística por otros 16 años, emprendí en el área terapéutica con un centro de Terapias Complementarias y un herbolario, experiencias que me han dado más visión de como emprender con propósito. 

Eterna estudiante no me canso de aprender, cursé la carrera de Psicología hasta el último año sin graduarme (actualmente la tengo en standby).

Ahora, estoy especializada en marketing de contenido, estrategias de email marketing y creación de infoproductos digitales. Todo ello pensado  para auxiliar a Psicólogas(os) emprendedores a crear sus propios contenidos, diversificar y escalar su negocio.

Actualmente:  Ayudo a profesionales de la Psicología a emprender en el mundo digital con confianza, encontrar su diferencial y diversificar sus servicios y productos para que puedan vivir plena y exclusivamente de su pasión: la Psicología. 

Co-autora, conjuntamente con otras 11 psicólogas de éxito, del libro "Empreender com Propósito" que está siendo una guía de referencia para los psicólogos que están empezando con sus emprendimientos online y offline.

Desde 2018 formo parte del grupo de formación en Marketing para Psicólogos dirigida por Bruno Rodrigues, psicólogo y el mayor referente en el campo de Marketing para Psicólogos actualmente en Brasil.

Como había buscado y encontrado un marketing específico para terapeutas y psicólogos, identifiqué  la posibilidad de orientar a otros profesionales de la Psicología, que no tenían presencia digital. Ayudándoles a implementar estrategias de marketing, crear sus propios contenidos de forma personalizada para sus webs, mejorar su entrega de contenidos a su público objetivo de forma asertiva y conseguir más pacientes online y offline de forma ética y crear estrategias de vender sin vender a través del Email Marketing.

 

 

Descarga gratis aquí la GUÍA

Responsable: Alessandra Pedroso (yo misma). Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de Alessandra Pedroso) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) alessapedroso.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.  

5 PASOS PARA EMPRENDER EN LA PSICOLOGÍA CON ÉXITO

Ir arriba