MasterClass GRATUITA

Cómo puedes crear tu NEGOCIO DIGITAL desde cero, en 6 meses,

aunque no sepas nada de Tecnología

(y sin arruinarte en el intento)

talk show podcast
4

¿Sabías que no tener conocimientos tecnológicos no tiene porqué ser un problema para ti a la hora de crear un negocio digital?

¿Te suena de algo? 👇🏽

¿Quieres emprender online, pero encuentras trabas técnicas que te impiden dar los primeros pasos?

¿Quisieras atraer más clientes y ofrecer tus servicios online de psicologí­a o desarrollo personal, pero crees que es muy complicado por no tener conocimientos tecnológicos suficientes?

¡Te entiendo perfectamente, porque no eres la única!

Esto está pasando a muchas profesionales que como tú están emprendiendo en lo digital y que sienten que hay diversas posibilidades, pero las están perdiendo todas por no manejar e implementar las herramientas digitales.

Pero la buena noticia es que, a pesar de ello, tú puedes empezar un negocio digital o hacer crecer el que ya tienes sin dominar la tecnología completamente.

En mi observación habitual he detectado dos limitaciones comunes que impiden a los profesionales a dar el salto a la innovación y obtener resultados:

☛ El desconocimiento de tecnologías y herramientas digitales y

☛ El desconocimiento de estrategias que hagan funcionar cada acción que implementen.

Y por este motivo en esta MasterClass me centrare en la primera, pero también traeré contenido sobre esta segunda limitación. Te espero allí el próximo día 28.

Este es el momento de Descomplicar la Tecnología

Tengo algunas dudas

Hola, soy Alessandra Pedroso

Ayudo a emprendedoras de la Psicología y del Desarrollo Personal a entender el mundo digital, encontrar su diferencial y diversificar sus servicios y productos para que puedan vivir plena y exclusivamente de su profesión. 

Coautora, conjuntamente con otras 11 psicólogas de éxito, del libro "Empreender com Propósito" que se tornó una guía de referencia para los psicólogos en Brasil.

Emprendedora desde los 21 años, he pasado por varias experiencias personales que reafirmaran mi espíritu libre y emprendedor, las adversidades me ayudaron a mejorar y entender que eran oportunidades para aprender y crecer.

Trabajé como administrativa por más de 15 años en un Centro/Escuela de formación de psicoterapeutas y a media jornada por 16 años como terapeuta holística, emprendí en el área terapéutica con un centro de Terapias Complementarias y un herbolario, todo ello en Barcelona. Experiencia que me ha dado más visión de cómo emprender con propósito. 

DSCF7846 (1)-01
Estrategias Digitales para Profesionales del Bienestar Físico y Mental

Actualmente me dedico al marketing digital y acompaño psicólogas(os) y terapeutas y psicoterapeutas que quieren ir más allá, profesionales que entienden que el futuro es digital y quieren encontrar su lugar y hacer la diferencia.

Desde 2018 formo parte del grupo de formación en Marketing para Psicólogos dirigida por Bruno Rodrigues, psicólogo y el mayor referente en el campo de Marketing para Psicólogos actualmente en Brasil.

Además, recientemente entré en el mejor programa de mentoria, de generación de resultados, conocido en el mundo del marketing, lo que me aporta una visión muy amplia del mercado digital y que me ayudará a llevar mis mentorados a otro nivel. 

Descarga gratis aquí la GUÍA

Responsable: Alessandra Pedroso (yo misma). Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de Alessandra Pedroso) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) alessapedroso.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.  

5 PASOS PARA EMPRENDER EN LA PSICOLOGÍA CON ÉXITO

Ir arriba