Entiendo que para algunos este apartado pueda ser muy importante mientras que para otros no tiene importancia alguna. Pero como yo soy de las primeras, os voy a contar a mi manera mi curriculum, sin formalismos para no aburrir.
Yo siempre quise estudiar Psicología, pero en mi país mi familia y yo no teníamos condiciones para pagarlo, con 17 años y la selectividad aprobada lloré 2 días enteros por no poder ingresarme por falta de recursos, así que a los 20 años cogí carretera y a los 21 me vine a Europa. Pasé por Italia, Francia y vivi una corta temporada en Suiza, pero decidí quedarme en España.
Una vez aquí la supervivencia primó más que la necesidad de ir a la universidad, por muchos años estuve en modo trabajar y trabajar, con la estabilidad finalmente establecida me puse a buscar universidad, pero tengo que confesaros una cosa, mi búsqueda por el desarrollo personal empezó por otra área.
Mucho antes de empezar la carrera de Psicología me apunté a un curso de Auxiliar Veterinario y así fue como realmente empezó mi aventura en el área de la psicología del ser animal, eso era el año 2000/2001.
Antecedentes:
En mi país estudié secretariado y traductor interprete inglés/español.
Idiomas: Portugués; Español; Inglés (oxidado).
Entiendo y hablo básico en: francés, italiano y catalán.