Blog

El Email Marketing

  ¿Qué es y para qué sirve el Email Marketing? El email marketing es una de la estrategias más poderosas que hay dentro del circuito del marketing digital, aunque se haya dicho en más de una ocasión que el email había muerto. Eso no es verdad, así como no lo fue dejar de comprar libros …

El Email Marketing Leer más »

Contenidos

        Siempre que he oído hablar de este tema de boca de otros expertos en estrategias de marketing digital, la conclusión suele ser siempre la misma:                                              ¡El momento cierto es …

Contenidos Leer más »

Marca Personal

    Seguro que ya has oído hablar del concepto «marca personal» y te has preguntado: ¿De qué va eso de “marca personal” se refiere al estilo de ropa que pongo, mis gustos preferidos en relación a marcas famosas, el perfume que uso o como firmo mis documentos? Pues sí y no. La marca personal …

Marca Personal Leer más »

Primeros pasos: Todo lo que necesitas saber para empezar

El profesional de la psicología al empezar su actividad laboral por cuenta propia tiene que efectuar muchos tramites relacionados con el ejercicio de la Psicología, todos ellos necesarios, para estar en reglamento con las leyes tributarias. 1.Si quieres empezar a trabajar una vez ya tengas tu titulo firmado por el Rey, te diriges al Colegio …

Primeros pasos: Todo lo que necesitas saber para empezar Leer más »

Mindset

    Según uno de los mayores referentes en marketing para psicólogos en Brasil, Bruno Rodrigues, y con mucho orgullo uno de mis maestros, los 5 principales factores para el éxito como profesional de la Psicología son: Mindset Conocimiento Posicionamiento Planificación y Acción En esta serie sobre los 5 factores principales para el éxito de …

Mindset Leer más »

Diseño sin título

¿Emprendiendo en la Psicología y no sabes por dónde empezar?

Descarga gratis aquí la GUÍA

Responsable: Alessandra Pedroso (yo misma). Finalidad: Enviarte mis contenidos e información sobre mis servicios y cursos. Legitimación: Tu consentimiento. Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de Alessandra Pedroso) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos en info (arroba) alessapedroso.com, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.  

5 PASOS PARA EMPRENDER EN LA PSICOLOGÍA CON ÉXITO

Ir arriba